La administración de lotería Castillo se convierte en una de las más premiadas de España tras un nuevo premio de 356.000 euros

11 lecturas

La Administración de Lotería Castillo, de Alaquás, ha validado un boleto de la BonoLoto de 6 aciertos, es decir, de primera categoría, que deja al afortunado apostante de esta localidad l´Horta Sud un total de 356.223 euros.
Un premio que ya recayó en esta administración exactamente el mismo día del año pasado, 30 de marzo de 2009. Entonces dejó 180.535 euros. “Un capricho de la suerte insólito en la historia de los juegos activos”, indica Javier Bernabeu, administrador de Lotería Castillo.

Lotería Castillo, que lidera la comercialización de loterías activas en España, ha concedido cerca de 450.000 euros en premios durante el mes de marzo, repartidos en tres sorteos: dos de ellos de la Primitiva y uno de primera categoría de la Bono Loto.

La Administración nº 1 de Alaquás ha repartido por Internet dos premios de la Primitiva de segunda categoría (5 aciertos más el complementario). Uno de ellos tocó el pasado jueves 25 de marzo y el otro el día 6, otorgando a sus ganadores 45.510 y 47.560 euros, respectivamente.

Lotería Castillo se ha consolidado como una de las administraciones más afortunadas de España con más de 50 millones repartidos en los últimos cuatro años. Tan sólo, durante 2009, otorgó más de 3 millones de euros en premios.

Para Javier Bernabeu estas noticias suponen “un buen inicio de año”, y añade que “esperamos que la suerte se mantenga y 2010 nos permita seguir repartiendo muchos millones más. La coyuntura bien lo merece”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí