La ADL visita empresas y comercios del municipio para promover la economía local

6 lecturas

La Agencia de Desarrollo Local (ADL) de Foios, con la ayuda del Consorcio Pactem Nord y la Mancomunidad del Carraixet, están haciendo un trabajo continuo de visita a empresas y comercios del municipio para potenciar la economía local.
Además gracias al convenio firmado entre la Universitat de València y el Ayuntamiento de Foios, la Agencia cuenta con un becario estudiante de la doble titulación de ADE y Derecho y otra becaria del ciclo superior de Administración y Finanzas que apoyan la labor diaria en el desarrollo de proyectos para fomentar la economía local.

El horario de atención al público de la ADL es los lunes, martes y jueves de 9.00 a 14.00 horas. En él se atiende las necesidades de las personas en situación de desempleo y se siguen potenciando y realizando charlas o conferencias relativas al empleo, como la del pasado martes día 7 de mayo que se realizó en el Salón de Actos del Ayuntamiento titulada ‘Instalaciones eléctricas dirigida a personas en paro’.

Se ha habilitado también un apartado específico en la web municipal para seguir las principales noticias que se transmiten desde el citado departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí