La ADL convoca un concurso de postales navideñas para niños y otro de escaparatismo para comercios

8 lecturas

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alfafar ha convocado para estas fiestas navideñas, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, dos concursos para fomentar la participación tanto de los comercios del municipio como de sus habitantes más pequeños.
Por un lado, ha convocado el ‘I Concurs Infantil de Postals Nadalenques Online’ por el que niños de 6 a 10 años empadronados en Alfafar podrán enviar sus dibujos a la dirección de correo electrónico del Boletín Informativo Municipal BIM ([email protected]) bajo las premisas especificadas en las bases del concurso, que pueden consultarse tanto en el Portal de Empleo (http://empleo.alfafar.com), como en la web municipal www.alfafar.com, además de en el evento convocado en la red social oficial de Facebook Ajuntament Alfafar, donde posteriormente se expondrán las propuestas recibidas hasta el próximo domingo 16 de diciembre.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la participación ciudadana, el uso de redes sociales y nuevos formatos de expresión artística de nuestras tradiciones entre los niños del municipio, que representarán de una forma diferente, divertida y creativa, su visión de la Navidad.

Por otro lado, también se ha convocado el ‘I Concurs d’Escaparatisme Campanya Comercial de Nadal 2012’ dirigido al comercio minorista local de Alfafar, cuyas bases y solicitud de inscripción pueden consultarse también tanto en el Portal de Empleo (http://empleo.alfafar.com) como en la web municipal www.alfafar.com.

La inscripción, totalmente gratuita, estará abierta hasta el próximo martes 18 de diciembre, visitando el jurado todos los comercios participantes el jueves 20 de diciembre. El fallo se dará a conocer el domingo 23 de diciembre durante la Fira Comercial de Nadal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí