La adjudicataria de la piscina de Benetússer gana al consistorio el recurso

1
175

Benetusser-ayuntamiento-fachada

La portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de Benetússer, Eva Sanz, ha solicitado al Ayuntamiento de Benetússer que asuma la resolución del Tribunal Contencioso Administrativo tras ser condenado en el contencioso interpuesto por la empresa adjudicataria de la piscina.

La magistrada fundamenta su decisión en que en enero de 2011 la Junta de Gobierno Local aprobó pagar lo que la empresa reclamaba en concepto de aportaciones extraordinarias y canon anual de la piscina.

La portavoz socialista aclara que “el gobierno socialista dejó consignado el canon para la piscina. Si el Ayuntamiento hubiese pagado y hubiese negociado con la empresa adjudicataria no se hubiese llegado al juzgado. Gobernar significa tomar decisiones y actuar. Ahora, por no hacer nada tenemos una piscina cerrada, un canon que pagar con intereses, un contrato en el aire sin negociar y una sentencia que condena al Ayuntamiento”.

Para Sanz, “ha sido el no actuar a tiempo ni gestionar de forma correcta lo que está provocando este problema y los intereses correspondientes”.

La ex alcaldesa de Benetússer recuerda que “otras piscinas siguen abiertas con un millón de euros de canon anuales. La de Benetússer era de 48.000 euros. Es cierto que lo que en un momento y una circunstancia es asumible, en situaciones adversas no lo es. Pero la ciudadanía en su casa cuando tiene problemas de pago, busca soluciones. El Ayuntamiento con el PP ha pecado de inacción, de esconderse, de no negociar, de no gestionar… y eso es inaceptable”.

1 Comentario

  1. Entre todos lo mataron y ella sola se murió si no teníamos bastante con el recaudador de impuestos y lo que nos robo, despilfarramos otro montón de dinero en esta obra faraónica
    Parece que el dinero publico no tenga el mismo valor que el privado
    teníamos piscina mejor o peor pero teníamos en estos momentos lo que tenemos es un gran problema y ni un euro
    no pasa nada pediremos permiso a los demás pueblos para que nos dejen entrar en sus piscinas muchas gracias a todos los políticos de diferentes partidos por la excelente gestión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here