La ACOMIS asegura que no se le ha informado del proyecto del Centro Ocupacional que anuncia Corredera

8 lecturas

La Asociación Centro Ocupacional de Mislata, que gestiona el actual centro y que espera la construcción del nuevo por parte del Ayuntamiento, se ha mostrado molesta por lo que consideran un “uso partidista” que de la asociación está haciendo el equipo de Gobierno.
Según explican en un comunicado, el Ayuntamiento emitió una nota de prensa en la que se informaba de que el alcalde, Manuel Corredera, aprovechó la presencia de representantes de la asociación en una visita al hospital Militar y al de Manises para anunciarles que el inminente inicio de la construcción de dos viviendas tuteladas y del nuevo centro ocupacional con capacidad para 50 personas. La noticia, publicada también en la web del Ayuntamiento, iba acompañada de una fotografía en la que aparecían varios representantes de la asociación en la visita a los hospitales.

Al parecer, y según aseguran los miembros de ACOMIS, en esa visita no fueron informados de nada al respecto de estos proyectos y añaden que están esperando una reunión con el equipo de Gobierno desde marzo de este año, cuando la concejal de Servicios Sociales les dijo que les citaría para una reunión con los planos del proyecto.

Hasta ahora no han recibido ninguna información al respecto y por eso se sienten molestos por la nota de prensa enviada desde el Ayuntamiento y de la que se hicieron eco varios medios de comunicación. Además, ACOMIS señala que solicitó con un escrito al Consistorio que se retirara la fotografía de la página web el pasado 10 de junio y hasta ahora no han recibido respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí