La ACM premia a Prometeo Estilistas, Moncadent y Electro Sepúlveda

71 lecturas

El pasado sábado, los comercios asociados de Moncada celebraron la cuarta gala de los premios ‘Nou Muses del Comerç’, una velada que presidió el alcalde, Juan José Medina, junto al presidente de la Asociación de Comerciantes de Moncada, Vicente Sepúlveda, y la directora general de Comercio de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga.
La junta directiva de la ACM concede cada año tres galardones por la trayectoria profesional, la renovación comercial y la imagen. En la categoría de Trayectoria Profesional recibió el galardón Electro Sepúlveda, un comercio que destaca por las generaciones familiares encargadas de llevar el negocio y por el trato personalizado hacia el cliente; En el apartado de Renovación Comercial, fue la Clínica Dental Moncadent quien se alzó con el premio y en Imagen Comercial el galardonado fue Prometeo Estilistas, un negocio también reconocido por el trabajo de tres generaciones de una misma familia de peluqueros y que recientemente ha renovado sus instalaciones.

Por primera vez, este año la asociación decidió entregar premios a comerciantes ya jubilados y con una amplia trayectoria comercial en el municipio, los galardonados fueron: Jesús Martí que durante años ha regentado una tienda de moda, Paquetería-Perfumería Rosa, y Cuadros Marina. Los tres comerciantes recibieron emocionados el reconocimiento a toda una vida dedicada al comercio local.

Uno de los momentos más emotivos llegó con la proyección de un vídeo homenaje al presidente de la ACM, Vicente Sepúlveda, por parte de los miembros de la junta directiva y en reconocimiento a su labor al frente de la asociación durante estos cuatro años.

El alcalde de Moncada destacó durante su intervención “el importante papel que ha desarrollado el presidente de la asociación” así como “el esfuerzo de los premiados por la profesionalidad, innovación y trayectoria que han demostrado al frente de sus negocios”.

Medina también se comprometió “a seguir trabajando y aportando ideas para alcanzar retos que beneficien al comercio local”, y destacó “el cambio de imagen que ha sufrido Moncada durante los últimos años con la remodelación de las principales calles comerciales”. También manifestó su propósito de “seguir respaldando el comercio local mediante acciones que lo dinamicen” y animó a consumir productos del municipio “por la calidad y proximidad que ofrecen nuestros comerciantes”.

En esta línea, el primer edil también anunció que trabajará “por mejorar las conexiones y transportes con otros municipios, con el fin de atraer un mayor número de clientes al comercio de Moncada”.

Durante su intervención también expresó “la necesidad de acometer una nueva ordenanza en el área de comercio, bajo la cual se aúnen criterios entre los comercios para dar una imagen en consonancia” y, entre otros aspectos, también anunció la próxima “habilitación de un parking público en el edificio del antiguo mercado municipal que de servicio a toda el área comercial”.

Como viene siendo habitual, tras la cena se sortearon entre los comercios asistentes cuatro viajes de fin de semana. La actuación de un ‘mentalista’ cerró esta cuarta gala del comercio a la que asistieron más de 170 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí