La ACEM presenta ‘Parlem Mislata’ a la Directora General de Comercio de la Generalitat Valenciana

10 lecturas

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mislata, ACEM, ha presentado su nuevo proyecto editorial, el periódico ‘Parlem Mislata’, a la Directora General de Comercio de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga, de la mano de su presidente, Antonio Ruiz, y vicepresidente, Salvador Carrión.

Con esta iniciativa, la asociación ha pretendido dotar a Mislata de un soporte de comunicación con el que los vecinos puedan estar informados.

Además, con el periódico, han querido crear una plataforma para dar a conocer a la ACEM, publicitando las actividades de fomento del comercio que llevan a cabo.

Por su parte, Ordiñaga ha mostrado un gran interés por el trabajo realizado por la ACEM, y ha felicitado a su junta directiva por la iniciativa, animándoles a que “sigan tan activos como hasta ahora”.

‘Parlem Mislata’, de periodicidad mensual, ya ha sacado dos ediciones y está preparando la tercera para el mes de octubre.

Actualmente, su tirada es de 10.000 ejemplares, de 24 páginas, que se distribuyen en comercios locales y a mano en los diferentes puntos que ACEM ha distribuido por el municipio.

En el periódico se trata la actualidad del municipio en formato bilingüe, valenciano y castellano. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí