La 17ª edición del Mercado de Asociaciones de Paterna cambia de ubicación y se instalará en el Parque Central

1 lecturas

cartel mercado de asociaciones paternaUn año más, con la llegada del otoño, Paterna acoge una de las citas preferidas por los vecinos, el Mercado de Asociaciones. Esta décimo séptima edición tendrá lugar el próximo sábado 25 de octubre y este año, como novedad, se celebrará en el Parque Central debido a las propuestas recibidas tanto de las asociaciones como del vecindario.

Desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la tarde, más de 35 asociaciones mostrarán a los vecinos la gran variedad de actividades que desarrollan durante el año. Talleres de animación infantil, degustaciones gastronómicas, concursos de pintura o charlas informativas son algunas de las actividades que los visitantes encontrarán en los diferentes expositores que se extenderán por el Parque Central. Además, el espacio reservado a las actuaciones reunirá animaciones y exhibiciones para amenizar la jornada.

El Mercado de Asociaciones se ha convertido con los años en un ejemplo del carácter solidario y de colaboración que caracteriza a las diferentes organizaciones que conforman el tejido asociativo de Paterna. Se trata, por tanto, de la oportunidad perfecta para que los visitantes conozcan, en un solo espacio, la amplia oferta de asociaciones del municipio que abarca desde deportivas, culturales o gastronómicas, a solidarias o políticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí