La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum abre sus grupos de entrenamiento gratuitos

0
291

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum abre sus grupos de entrenamiento organizados por el C.A València Esports de cara a preparar la prueba del próximo 10 de junio. Los corredores ya inscritos en la carrera nocturna pueden comenzar su preparación con vistas a obtener sus mejores marcas el próximo mes junio en los grupos de entrenamiento, que estarán liderados por Charli Blázquez, licenciado en Ciencias de la Actividad física y el Deporte y entrenador del Club Atletismo València Esports, tal y como ha venido ejerciendo en ediciones anteriores .

Los grupos de entrenamiento comenzarán el próximo 22 de abril con el objetivo de ayudar en la preparación a los corredores que participen en la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum. Las distintas actividades, que irán desde ejercicios específicos, series o rodajes largos, se celebrarán todos los sábados hasta el 3 de junio, fin de semana previo a la carrera, en los exteriores de las pistas de atletismo del tramo III del antiguo cauce del río Turia. Todas estas actividades estarán coordinadas por el Club Atletismo València Esports, el club de atletismo femenino más laureado de España.

Todos aquellos interesados en formar parte de estos grupos podrán inscribirse gratis desde hoy mismo (12:00 horas) a través del formulario de inscripción habilitado en la página web del evento: www.15knocturnavalencia.com. El único requisito es estar previamente apuntado a la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum el día de inicio de los entrenamientos.

Los corredores tendrán en estos entrenamientos una oportunidad única de compartir experiencias e inquietudes con otros runners que también tienen como objetivo superar sus límites y sus mejores marcas personales en la carrera nocturna valenciana.

En total, serán 7 las quedadas que organizará el València Esports para los corredores que se involucren en los grupos de entrenamiento y que bajo los consejos y la experiencia de años anteriores de Charli Blázquez preparen la gran prueba nocturna que tomará la noche de València el 10 de junio. Estos entrenamientos se celebrarán los sábados 22 y 29 de abril, los días 6, 13, 20 y 27 de mayo y el 3 de junio a las 09:00 horas y estarán limitados a 200 participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here