La 10K Burjassot cerrará inscripciones el próximo día 21

12 lecturas

La quinta edición de la 10K Solidaria Divina Pastora Burjassot a beneficio de AVAPACE encara su recta final con el anuncio del cierre de inscripciones que se realizará el próximo 21 de septiembre, 2 días de la celebración de la carrera.

Las inscripciones, que deben formalizarse a través de la página web www.carreraspopulares.com, tienen un coste de 10 euros y la recaudación obtenida se destinará de forma íntegra a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral.

Por primera vez en la historia de esta 10K, la carrera cambia el día y la hora de celebración y no tendrá lugar un domingo por la mañana como en las cuatro ediciones anteriores, sino que será el sábado, 23 de septiembre, a las 18:30 horas. Otra de las novedades es que modifica su recorrido y se traslada al centro de la localidad, con salida en la plaza Emilio Castelar y meta en el Patio de Los Silos. Con esta variación en el trazado se pretende lograr más visibilidad y cercanía de los vecinos de Burjassot.

La 10K Solidaria Divina Pastora Burjassot a beneficio de AVAPACE se ha convertido en una cita fija del calendario atlético valenciano. La prueba ha ido creciendo año tras año y desde su estreno en 2013 ha logrado agotar los 1000 dorsales que pone a disposición de los atletas.

Esta carrera, que nació con el objetivo de promover el sacrificio, la solidaridad y la inclusión y visualizar y normalizar la parálisis cerebral, está organizada por el GRD Burjarrunners, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Cuenta, desde su primera edición, con el patrocinio de Divina Pastora Seguros, entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí