L’Horta, en pie por la Igualdad el Día Internacional de la Mujer

0
719

La mayoría de ayuntamientos de l’Horta han decidido sumarse al llamamiento al paro de 12:00 a 12:30, convocado contra la violencia machista y por la igualdad.

Centros de trabajo como CEMEF-Burjassot y ayuntamientos como los de Alaquàs, Alcàsser, Aldaia, Alfafar, Benetússer, Bonrepòs i Mirambell, Burjassot, Catarroja, Godella, Manises, Massamagrell, Meliana, Moncada, Paiporta, Paterna, Picanya, Picassent, Quart de Poblet, Rafelbunyol, Sedaví, Silla, Torrent y Xirivella  han decidido secundar el llamamiento realizado a escala internacional, organizado por la plataforma Paro Internacional de Mujeres.

El motivo: reivindicar la plena participación de la mujer en condiciones de igualdad en la vida económica, laboral, cultural, social, política y civil, así como denunciar la violencia hacia las mujeres.

CCOO mostró su satisfacción por la respuesta recibida en consistorios y entidades de la comarca de l’Horta ante el llamamiento al paro de 12:00 a 12:30 ya que “pese a las dudas iniciales en algunos centros de trabajo, las gestiones realizadas para que se autorizara la ausencia del puesto de trabajo durante media hora han sido aceptadas en la inmensa mayoría de centros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here