L’ Ajuntament d’Alfafar instala un nuevo punto WiFi en el Mercado Municipal

7 lecturas

Desde el área de Nueva Tecnologías y Mercados de l'Ajuntament d’Alfafar se ha procedido a instalar un nuevo punto WiFi para ampliar este servicio al Mercado Municipal. Desde ambas concejalías se comprometieron en la Carta de Servicios a mejorar la conectividad en esta localización municipal dando un servicio más a los vecinos.

punto-wifi-mercado-municipal-alfafarEsta nueva instalación permite una conexión segura y directa a los usuarios que desde el mercado quieran conectarse a internet. Desde l'Ajuntament d'Alfafar se apuesta por las nuevas herramientas para que todos los y las alfafarenses dispongan de conexión a internet a través de un WiFi abierto.

El proyecto de implantación de plazas WiFi en Alfafar se realiza gracias al desarrollo de la red inalámbrica implantada por la Diputación de València, una red que permite dar soporte para ofrecer servicio a la ciudadanía de manera gratuita.

La conexión se produce bajo las condiciones marcadas por el Ministerio, limitando velocidad de acceso, si bien permite conectarse sin necesidad de disponer de clave alguna desde cualquier dispositivo móvil u ordenador.

De este modo, Alfafar se convierte en una de las primeras localidades de la comarca en instalar también el servicio de punto WiFi en su Mercado Municipal para facilitar de este modo la conexión de los ciudadanos y ciudadanas cuando se encuentren en este punto.

Este nuevo punto de conexión wifi, se suma al despliegue de otros ocho espacios públicos con WiFi que ya están en servicio en la Plaça Sequer de Nelot, entorno del Complejo Deportivo Municipal, Campo de Fútbol Municipal, Plaza Sanchis Guarner y parte de la Av. Mediterráneo, Plaza Nueva de Los Alfalares, Plaza Poeta Miguel Hernández, Plaza de la Música Celia Giner i Plaça Corts Valencianes. a cargo de l’Ajuntamento d’Alfafar y la Diputación de València.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí