Kilos de música navideña y solidaria en el TAMA

8 lecturas

Aldaia. TAMA 1

La Banda Sinfónica de Aldaia realizará el próximo 22 de diciembre el tradicional concierto de Navidad en el TAMA y además han organizado la Operación Kilo, donde todo el mundo que acuda al auditorio deje alimentos no perecederos que irán destinados a las Hermanas de la Cruz de Aldaia.

El concierto dará comiendo a las 18:30 horas con la Escuela de la Banda Sinfónica la cual deleitará a los espectadores con cuatro canciones, “Alley Cat”, “Carnival”, “Clarinet Boogie”, y finalizaran interpretando “Harry Potter”.

Después de un pequeño descanso, la Banda Sinfónica presentará a sus nuevos integrantes, en la Oboe Melanny Cáceres, con la Flauta Travesera Sara Alcázar y Cristina Herraiz, con el Clarinete Noelia Martínez, con el Saxofón Alto Ana Martínez y con el Trombón de Varas Javier Arnau.

A continuación todos juntos tocaran la banda sonora de Titanic y Peer Gynt, un cuento musical en el que Manuel Poyato será el narrador de la historia.

Todo el acto estará dirigido por Rafael S. López Marchal, director de la Banda Sinfónica de Aldaia.

1 COMENTARIO

  1. El Tama: «la operación de kilos de cultura y euros que se tiran en Aldaia».

    El Titanic: «la megalomanía de los políticos del PP, que se hunde y nos hunde»

    Per Gynt: «la música de un cuento electoral, del PP de Carmen Jávega, los Fabras, Camps, Zaplanas, Barcenas… con un final desastroso de mentiras, y terror.

    Tenemos que reescribir otra história. Despertar de la pesadilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí