Kentucky Fried Chicken selecciona empleados para su futuro restaurante a través de la ADL de Alfafar

0
52

La empresa Kentucky Fried Chicken inició el proceso de selección de personal para la próxima apertura de un restaurante de la cadena en Alfafar. Para ello, los aspirantes a empleados salieron de la bolsa de empleo del municipio que gestiona la Agencia de Desarrollo Local (ADL), que convocó a los candidatos en el Salón de Actos del Ayuntamiento para asistir a la presentación que realizó la empresa.
Los aspirantes fueron preseleccionados de la bolsa de empleo de la ADL que figuran como demandantes activos de empleo. El concejal de Fomento de Empleo y Formación, Francisco Sebastiá, tras dar la bienvenida a los presentes, agradeció a la empresa su apuesta por Alfafar como ubicación del futuro restaurante.

Después, el director de Operaciones de la Compañía, Francis Cheymol, y la responsable de RRHH, Elvira Robles, expusieron a los presentes el proyecto de trabajo de KFC, explicando el tipo de empleado que necesitan y las características y ubicación del nuevo restaurante que abrirá próximamente en Alfafar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here