Karate por Haití recauda cerca de 3.000 euros gracias a la participación de 500 karatecas

9 lecturas

El acto del pasado sábado ‘Karate solidario, exhibiciones por Haití’ celebrado en el Pabellón de La Canaleta de Mislata consiguió emocionar a los asistentes y reunir a más de 500 karatecas de toda la Comunitat Valenciana, desde iniciados hasta veteranos con más de 30 años de experiencia.
La recaudación de la cita ascendió a 3.000 euros, una cifra muy importante para ayudar a la reconstrucción de Haití después del devastador terremoto que azotó al país americano. La Federación de Karate de la Comunitat Valenciana aportó un euro por cada deportista que participó en la sesión.

Las demostraciones por parte de los equipos de kata y de kumite (combate) de la Comunitat dejaron a los presentes impresionados y boquiabiertos por la plantilla de deportistas autonómicos. Como acto final, todos lo karatecas asistentes realizaron una exhibición en conjunto que emocionó al público allí presente.

El alcalde de Mislata, José Manuel Corredera, y el concejal de deportes, Fernando Hernández, estuvieron presentes en la cita y quedaron sorprendidos de la gran participación y aportación obtenida. Corredera felicitó a los deportistas por su labor realizada y el esfuerzo dedicado.

Con este acto, el Ayuntamiento de Mislata cierra la campaña ‘Mislata per Haití’ en la que asociaciones vecinales, clubes deportivos y empresas privadas han colaborado por la recaudación de fondos con mercadillos, actos deportivos y actividades que gracias a la buena participación ciudadana han conseguido dar sus frutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí