Juzgan a dos jóvenes acusados de dar una paliza a otro en Massanassa al que dejaron ciego de un ojo

8 lecturas

Mañana martes 19 de abril se celebra en la sección 4ª de la Audiencia Provincial de Valencia el juicio a dos jóvenes que supuestamente agredieron a otro para robarle el móvil y le causaron lesiones por las que perdió la visión en un ojo. El fiscal pide siete años de prisión para cada uno de ellos por un delito de lesiones, y cuatro años más por un delito de robo con violencia.

Los hechos sucedieron en junio de 2011 en Massanassa, cuando los dos acusados, acompañados de dos menores, se dirigieron a la víctima y a sus amigos para que les dieran dinero. Según el escrito del fiscal, uno de los menores sacó una navaja y se la puso en el cuello a la víctima.

También le dio un puñetazo, por el cual el agredido cayó al suelo, momento en el que uno de los acusados le propinó varias patadas mientras el otro procesado miraba. Los agresores le robaron un teléfono móvil valorado en 229 euros. Como consecuencia de los golpes, la víctima sufrió lesiones en un ojo, del que perdió el 90% de la visión.

El fiscal pide para cada uno de los acusados una pena de siete años de prisión por un delito de lesiones, y cuatro años de prisión por un delito de robo con violencia. Además, el fiscal también solicita que los procesados indemnicen a la víctima con cerca de 20.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí