Juventudes Socialistas de Aldaia inicia una campaña de recogida de juguetes para estas navidades

2 lecturas

La nueva directiva de Joves Socialistes de Aldaia, encabezada por Yolanda Trujillo, ha emprendido, desde principios de septiembre, una nueva etapa basada en la solidaridad en tiempos de crisis. A la campaña de recogida de material escolar para el centro de acogida de menores ‘L’Horta’ se suma ahora una campaña de recogida de juguetes para que ningún niño se quede sin regalo estas navidades.
Bajo el lema ‘Ningún niño sin juguetes’, la campaña pretende aglutinar a todos los colectivos y asociaciones y AMPAS del pueblo para conseguir el máximo número de juguetes posibles. Por ello, el pasado martes, se organizó un acto de presentación de la campaña, para todos los colectivos interesados, en el cual hubo mucha participación de la ciudadanía.

Ha habido una gran acogida por parte de todas las asociaciones y AMPAS de los colegios y se espera que la campaña sea todo un éxito. En palabras de Trujillo, “el objetivo de la campaña es que no sean tan notables las desigualdades sociales incrementadas por la crisis y que los más pequeños no tengan que pagarlo todo”. Aquello que se recaude será llevado a la Cruz Roja de Aldaia, la cual, se encargará de distribuirlo entre las familias del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí