Justicia adjudica a Grupo Bertolín las obras de habilitación de la sede judicial de Mislata de plaza de España

152 lecturas

La Conselleria de Justicia ha formalizado ya el contrato con la empresa Grupo Bertolín a la que ha adjudicado las obras de habilitación de la nueva sede judicial de Mislata ubicada en el bajo sito entre la plaza de España y la calle de Ernesto Che Guevara.

La consellera, Gabriela Bravo, y el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, durante la presentación del proyecto de la nueva sede judicial.

El anuncio de la licitación se publicó el 29 de marzo y la adjudicación se realizó a principios del mes de agosto. El día 28 de ese mes se formalizó el contrato entre la Conselleria y la empresa Grupo Bertolín, SAU.

El presupuesto base de licitación se estableció en más de 893.000 euros aunque en los criterios de adjudicación se ha primado la oferta económica más ventajosa por lo que finalmente se ha adjudicado a la empresa Bertolín por un precio total de 713.550 euros.

La obra consiste en la habilitación del bajo de más de 1.400 metros cuadrados donde se ubicarán los cuatro juzgados de Mislata además de una Oficina del Registro Civil, un servicio de notificaciones y embargos y una Oficina del Decanato y que albergará a cerca de 80 trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí