Junta Local Fallera intercambia alimentos por entradas para la Exaltación de las Falleras Mayores de Torrent

18 lecturas

Torrent. Nuevas Falleras Mayores 2014

El Organismo Autónomo Municipal de Junta Local Fallera de Torrent pone en marcha, por segundo año consecutivo, la iniciativa solidaría “Un kilo por entrada”, con la que se pretende concienciar al colectivo fallero sobre la realidad actual y fomentar al mismo tiempo la solidaridad entre las 29 comisiones de la ciudad.

Así pues, cada falla podrá aportar tantos kilos o litros de alimentos como entradas les corresponda. A esta campaña solidaría se suman también las asociaciones y entidades del tejido cultural y asociativo de la ciudad que todos los años asisten al acto, de manera que este año voluntariamente podrán  participar también y hacer sus donaciones para el Punto de Alimentos de Torrent.

De esta manera, Junta Local Fallera hace de intermediario entre las 29 fallas de Torrent y el Punto de Alimentos de la ciudad, que desde julio de 2009 ofrece servicio a 2.200 familias cada mes. Con esta iniciativa se pretende  recobrar el espíritu solidario de la propia fiesta y a su vez, ayudar a los que más lo necesitan.

A partir del miércoles, 2 de octubre, las fallas, entidades y asociaciones de Torrent podrán retirar sus entradas en la sede de Junta Local (C/ Bellido, 8) los lunes, miércoles y viernes de 19.00 a 21.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí