Julio Rey, actual recordman español de maratón, y otros 3.999 atletas participarán en la XI edición de los 15 Kms. Villa de Massamagrell

6 lecturas

Julio Rey, Subcampeón del mundo de maratón en París 2003 y Recordman español de maratón con 2:06:52, será unos de los 4.000 corredores que participarán en la XI edición de los 15 kilómetros Villa de Massamagrell que organiza el Ayuntamiento de Massamagrell y el Club Atlestime Massamagrell. La prueba tendrá lugar el sábado 12 de mayo a las 18:30 horas y terminará a las 20:15 horas, siendo una hora y cuarenta y cinco minutos el tiempo máximo de la prueba.
En la prueba podrán participar todas las personas mayores de 18 años con las limitaciones establecidas en el reglamento para carreras en ruta para las carreras de ámbito autonómico publicado por la RFEA y la FACV.

El circuito está homologado por la Real Federación Española de Atletismo, con una distancia total de 15 km, siendo la totalidad de su superficie de asfalto, y constando de dos vueltas al circuito. La salida estará situada en la Avda. Valencia y la meta en la Avda. Náquera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí