Julio Antonio Blasco viste 33rpm con su Papel, Sobre Papel

97 lecturas

Corazón mismo de la ciudad de Valencia, a escasos pasos de casi todo: del Mercat Central, de la plaza dels Porxets, de la Mercé, de la Lonja de los Mercaderes, del MuVIM...

julio-blasco-01

La calle Linterna es igual de estrecha que de entrañable en aspecto, ambiente y paisaje. Y en ella, el antiguo café de Jazz, cuyo escenario permanece y la luz mortecina invita a saxo y piano, a bajo, a una voz negra a lo Vaughan... El 33rpm, un lugar de culto que ofrece sus atractivos en la misma entrada, acogiendo al visitante en volandas.

julio-blasco-02

No imagino mejor escenario para albergar la obra gráfica de mi antiguo compañero de Bellas Artes, el ilustrador y diseñador gráfico Julio Antonio Blasco, para su más reciente producción, a caballo entre el constructivismo ruso, el Dada, la más bucólica ilustración y el collage cubista. Mil y un matices, mil y una historias que contar. Todas desde una posición de pulcritud rayana en la exquisitez técnica de los Contreras, Renau...

julio-blasco-03

Tal y como acertara, certera, la organizadora del evento, Ana Emilia Quiñonero, a señalar en su nota previa, "su obra no se irá de la cabeza... te traerá de cabeza".

julio-blasco-04

Julio Antonio Blasco Licenciado en Bellas Artes, ilustrador, pintor y diseñador con larga trayectoria en el mundo de la imagen, destacan sus dibujos y collages, simplemente exquisitos. En el estudio JULIO ANTONIO BLASCO, SR. LÓPEZ ilustración & gráfico, desarrolla su trabajo como ilustrador, editor y además de diseñador gráfico para diversos clientes como: Grupo Planeta, Anaya, Zahorí de Ideas, Limocerámics, Edelvives, Londji, Teide, Instituto Europeo de Diseño, Pintar-Pintar, TV3 o Edebé entre otros.

julio-blasco-06

Podemos disfrutar de esta escogida selección de la obra más reciente de Julio Antonio Blasco en el 33rpm asta el 27 de mayo. Cita necesaria para los amantes de la exquisitez gráfica en su estado más puro.

julio-blasco-05

julio-blasco-07

julio-blasco-08

julio-blasco-09

julio-blasco-10

julio-blasco-11

julio-blasco-12

julio-blasco-13

julio-blasco-14

julio-blasco-15

julio-blasco-16

julio-blasco-17

julio-blasco-18

julio-blasco-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí