Julián Marín, reelegido Secretario General de l'Horta Sud i Interior de FSP-UGT PV por unanimidad

96 lecturas

UGT. Julian Marín

Julián Marín fue reelegido Secretario General de l'Horta Sud i Interior de FSP-UGT PV por unanimidad en el Congreso realizado el día 19 de diciembre en el Centro Cultural de Mislata, al que asistieron 52 delegados.

En el Congreso se eligió a Julián Marín, como secretario de la Comarca Horta Sud i Interior por unanimidad. El resto de la Comisión Ejecutiva Comarcal lo conforman de la siguiente manera: Secretario General: Julián Marín Fernández; Secretaría de Organización : José Antonio Paredes Marco; Secretaría de Administración: José Peris Jiménez; Secretaría Acción Sindical: Mara Hernandez Cadroy;  Secretaría Policia Local: Patricia Sánchez Martinez; Secretaría Mujer y Cooperación: Maria José Tornero Pla; Salud y Serv. Socio-Sanitarios: J. Feliciano Marchante Aguado; Secretaría Política Social: Emilia Jimenez Pardo; Secretaría Salud Laboral y Medio Ambiente: Mª Luisa Llorens García y Secretaría de Formación: Alfredo Germán Muñoz Barrera.

Marín explicó que los principales objetivos de actuación son la defensa de los servicios públicos, las condiciones de trabajo de los empleados públicos, luchar para parar la nueva Ley de Local que perjudica tanto a los ciudadanos, por su recorte de los servicios, como a la democracia y autonomía de los ayuntamientos y corporaciones locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí