Juguetes, alimentos, material escolar e informático se recogerán en la explanada del cohetódromo dentro del I Maratón Solidario

16 lecturas

El pasado miércoles 17 de diciembre comenzó el ‘I Maratón Solidario’, que organizan Fundar Paterna y los medios locales Paterna Radio y Paterna al día. En un programa especial emitido en Paterna Radio -106.1-, se dieron cita distintas entidades y asociaciones para dar a conocer a la población las distintas acciones que realizan así como las necesidades que tienen.

Las ONGs Afamo, Afad, Afempes, Apami, La Cambra y Sáhara Lliure participaron en un programa especial de 5 horas de duración, donde a través de entrevistas y experiencias cada entidad cuenta las líneas de intervención y algunas de sus necesidades.

Material de oficina, material informático, guitarras, bicicletas o alimentos son, entre otras, algunas de las peticiones que realizan las ONGs.

El próximo lunes día 22, de 9 a 14 horas tendrá lugar un segundo programa de radio, donde participarán igualmente ONGs, mientras que el plato fuerte de este maratón será los próximos días 3 y 4 de enero, en la explanada del cohetódromo de Paterna, donde se dispondrán distintas carpas para la recogida de materiales, así como un escenario para realizar actuaciones musicales, rifas, sorteos, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí