Jubilados y prejubilados dan consejos a jóvenes emprendedores de Torrent

9 lecturas

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, ha firmado un convenio a través de la empresa municipal ‘Innovació i Desenvolupament Económic Actiu Torrent’ (IDEA’T), con la asociación Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOP), por la que jubilados y prejubilados asesorarán voluntaria y gratuitamente a jóvenes, entidades sociales, instituciones o empresas que quieran emprender un negocio a través de IDEA’T, el 11 de octubre.



De esta manera, los mayores, expertos en el mundo empresarial, actuarán como una extensión de la Oficina del Emprendedor, manteniendo reuniones con los interesados, a los que orientarán profesionalmente.

Así, IDEA’T, promotora de proyectos e iniciativas de mejora de servicios para la generación de empleo y comercio en la ciudad, ha sido elegido como el marco perfecto para las iniciativas de SECOP.

De manera que, esta asociación, especializada en ayudar en la creación y lanzamiento de instituciones o empresas pequeñas y medianas, se encargará de prestar consejo y asesoría a los vecinos de Torrent. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí