Juan Sánchez, Camarasa, Giner y Julen Guerrero, entre otros, participarán en un partido de futbol indoor

10 lecturas

Ex-internacionales de la talla de Juan Sánchez, Camarasa, Giner, o Julen Guerrero, disputarán mañana a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal La Pedrera de El Puig un partido entre el Valencia CF y el Athletic Club de Bilbao.
El partido de futbol indoor, presentado en el Restaurante de el Huerto de Santa María en presencia de los ex jugadores profesionales y enrolados en el equipo de fútbol indoor del Valencia CF, Juan Sánchez y Fernando Giner, será una oportunidad única para que los aficionados del fútbol puedan volver a ver a jugadores que marcaron una época como Juan Sánchez, Carboni, Giner, Camarasa y a Julen Guerrero, del Athletic Club.

Giner, presidente de la Asociación de Veteranos del Valencia CF, capitán y jugador del equipo, dio las gracias a los ayuntamientos que colaboran en el campeonato porque “nos dan la posibilidad de disfrutar de su afición e instalaciones”.

El alcalde del Ayuntamiento de El Puig, Jose Miguel Tolosa ha manifestado su satisfacción porque haya sido El Puig el escenario elegido para tan importante partido. “Es un enorme honor que se celebre un evento deportivo de este calibre en nuestro municipio. El deporte es fundamental para el desarrollo personal y social de la personas”, ha asegurado Tolosa.

También ha estado presente en el acto de presentación un emocionado Juan Carlos Mohorte, vecino de El Puig y ex jugador del Valencia B que ha mostrado su “alegría porque se celebre este evento en el municipio que le ha visto crecer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí