Juan Miguel Bayarri, nuevo secretario general del PSPV de Puçol

5 lecturas

Puçol-pspv-Juan-Miguel-Bayarri

Los socialistas de Puçol han elegido como secretario deneral de la agrupación local a Juan Miguel Bayarri Moreno. El hasta ahora secretario de organización de Juventudes Socialistas toma el relevo del anterior Secretario General, José Miguel Llanes, que cesó en sus funciones el pasado mes de septiembre.

En su intervención, el nuevo Secretario General agradeció a sus compañeros y compañeras el apoyo recibido y recalcó la importancia de ofrecer a militantes y ciudadanos un ejercicio de regeneración y transparencia democrática.

Bayarri afirmó que “la gente de la calle nos pide un cambio, quieren de nuestro partido una organización abierta, dinámica, transparente y responsable que ofrezca verdaderas soluciones a los problemas que hoy tienen, me siento con muchas ganas para trabajar en este nuevo proyecto”.

El nuevo secretario general de los socialistas de Puçol tiene 30 años, milita en juventudes socialistas desde que cumplió los 16 y afirmó sentirse “con las mismas ganas y la misma ilusión que cuando entré en joves socialistes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí