Juan José Medina ostentará de nuevo la vicepresidencia primera de la Diputación y el área de Cooperación Municipal

7 lecturas

El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, ha dado hoy a conocer la distribución de competencias del equipo de gobierno de la institución provincial durante la legislatura 2011 – 2015 y en el que el alcalde de Moncada, Juan José Medina, será siendo vicepresidente primero.
El nuevo organigrama de la institución mantiene seis vicepresidencias e incluye una nueva delegación de Planes Estratégicos dirigida a “optimizar los recursos municipales y aliviar el gasto corriente de los ayuntamientos”, ha apuntado Rus.

Medina, además de ser vicepresidente primero, gestionará el área de Cooperación Municipal. El alcalde de Manises, Enrique Crespo, será vicepresidente segundo y seguirá llevando el área de Carreteras. Máximo Caturla, será vicepresidente tercero y llevará el área de Economía y Hacienda. La edil de Rocafort, Carlota Navarro, será la vicepresidenta cuarta y gestionará el área de Administración General. La edil de Quart de Poblet, Amparo Mora, será la vicepresidenta quinta y llevará Bienestar Social y Educación, mientras que María Jesús Puchalt ostentará la vicepresidencia sexta y el área de Cultura.

Por su parte, las delegaciones que ostentarán los nuevos diputados serán; Empresas Públicas, que encabezará Rafael Pérez; Educación y la Escuela de Capataces, que correrá a cargo de Oreto Segura y Teatres, cuya responsabilidad recaerá en Cristóbal Grau. Asimismo, Vicente Ibor será el diputado encargado de la Central de Compras.

En otro orden, Isidro Prieto seguirá al frente de Turismo y Asuntos Taurinos, así como Francisco Tarazona que será el responsable de Bomberos y Miguel Bailach, que continuará de máximo responsable del área de Juventud y Deportes.

Asimismo, los diputados Francisco Lledó, José Manuel Haro y Remedios Avia, continuarán con sus atribuciones actuales, siendo éstas respectivamente las de Asesoramiento Municipal, Modernización y Nuevas Tecnologías y Personal. Salvador Enguix, será el nuevo diputado de Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí