Juan José González Alcacer, reelegido presidente de ASÍManises por quinto año consecutivo

7 lecturas

La Asociación para la Innovación Empresarial, ASÍManises, ha celebrado su Asamblea General Ordinaria, arropada por el 98% de sus socios. Los socios  aprobaron por unanimidad la relación de actividades, así como los ingresos y gastos del ejercicio cerrado 2016, además, de los proyectos y el presupuesto a desarrollar en 2017.

Entre los proyectos del presente ejercicio cabe destacar la elaboración de un censo empresarial, la participación activa en foros empresariales, la gestión profesional de la asociación, la elaboración de un manifiesto de recuperación económica de Manises, la gestión de las diferentes áreas empresariales, la creación de un Comité de Seguridad, la constitución de una Comisión del Plan Estratégico del Polígono del Aeropuerto y todas aquellas tareas de defensa de los intereses de sus socios, así como de representatividad.

Acompañados por la junta directiva de la entidad, así como por socios se reeligió unánimemente a Juan José González Alcacer como presidente de la entidad, por quinto año consecutivo y se ratificó a Carmen Sorio Albert, como gerente por segundo año.

Juan José González, gerente de la empresa Nova Percusio, radicada en el Parque Industrial Aeropuerto de Manises y dedicada a la elaboración y comercialización de instrumentos de percusión desde 1975, presidente de ASÍMANISES, afronta con ilusión dicho cargo, convencido que 2017 va a ser un año de transición necesario y fundamental para la asociación y las empresas, como principales agentes de riqueza y ocupación, representándolas no sólo a nivel local, sino también a nivel comarcal y autonómico a través de FEPEVAL.

Por su parte, Carmen Sorio Albert, gerente de la entidad, explicó que “2017 será un gran año para ASÍ MANISES, en el que iniciaremos grandes proyectos, como el Desarrollo de un plan Estratégico para el Polígono Industrial Aeropuerto, la implementación de la  Nueva Ley Autonómica de Gestión de Áreas Empresariales o la Creación de un Comité de Seguridad de Manises. Prueba de ello es la gran representación de socios, su participación e implicación con nuestra entidad, de ahí mi agradecimiento público y compromiso, que, pese a las adversidades, nos fortalece para seguir trabajando, defendiéndolos y representándolos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí