Juan Fernández asegura que el Ayuntamiento no paga a los proveedores que él contrató como concejal

6 lecturas

El ex concejal de Deportes del Ayuntamiento de Paterna, Juan Fernández, ha advertido de que tomará las acciones legales necesarias contra el Consistorio si insiste, como asegura el ex edil, en retrasar el pago a las empresas que prestaron servicios al municipio y que fueron contratadas por Fernández como responsable de Deportes.
Según ha informado el también presidente del Centro Democrático de Paterna, el equipo de Gobierno está intentando dinamitar su figura, “en esta ocasión, retrasando los pagos a proveedores del Ayuntamiento alegando que la gestión fue realizada en la etapa del ex concejal”.

En concreto, asegura Fernández, son, al menos, cuatro empresas las que en los últimos meses y días se han puesto en contacto con él en busca de una mediación para solucionar estos pagos “cuando en el Ayuntamiento no son atendidos”.

Desde el CDdP, consideran una “bajeza política” que “la falta de liquidez del Ayuntamiento provocada por la nefasta gestión financiera del PP pueda justificarse en la gestión de Fernández durante los 17 meses que estuvo como concejal”.

Por ello, esperan que en breve se solucionen estas situaciones o el partido emprenderá “las medidas legales oportunas” puesto que consideran que Juan Fernández “no puede tener ningún tipo de responsabilidad en estos asuntos, ni debe de ser importunado por los proveedores que tengan facturas pendientes de pago por parte del Ayuntamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí