Juan Carlos Vilar, David Sánchez y Teresa Giménez, nuevos ediles del PP en Aldaia

54 lecturas

aldaia. concejales. PP

En el pleno celebrado este al mediodía han tomado posesión los nuevos concejales, Juan Carlos Vilar, David Sánchez y Teresa Giménez, que desde este momento pasan a formar parte del equipo de Gobierno.

Dos de los ediles susitiruirán a las  ex ediles del Ayuntamiento de Aldaia de Patricia de la Esperanza y Patricia Gracía Guasp, ediles responsables de Economía y Hacienda y de Educación y Cultura, mientras que el tercero sustituirá al ex edil responsable de Policía, Carlos Ibáñez. Los 3 ediles, muy posiblemente, formarán parte de la candidatura de Ciudadanos Aldaia.

Estas tres bajas del PP se sumaron a la salida del equipo de Gobierno, que no del Ayuntamiento, de José Luis Montesinos, que sigue en el consistorio en el grupo de los No Adscritos y que se presentará a los comicios bajo su nueva marca Gent d'Aldaia.

La alcaldesa Carmen Jávega durante esta semana les delegará las nuevas Áreas que van a pasar a gestionar.

2 COMENTARIOS

  1. Sí, podría parecer que tiene mérito… meterse en un avispero de abejas, abejorros, alguna obrera, zánganos y la reina de la colmena…
    todos enrabietados picándose y huyendo.

    Los «no natos», (no tendrán vida propia más allá de dos meses), al menos en esta cosecha apícola; para próxima será otra cosa. Y aquí podría estar la explicación al atrevimiento:

    «a rio revuelto… buena colmena le cobija». En fin, que este equipo de «abejas» ni podían aspirar a más ni la colmena a menos.

    Es la parábola «de una muerte anunciada»… ¡¡ a picotazos !!

    (Qué lio de parábolas y refranes»… ¿será la primavera electoral?)

  2. Que fuerte, uno el marido de la jefa que lleva la empresa municipal de deportes, y la otra empleada de allí y por lo que he escuchado ha sido denunciada por los usuarios del polideportivo a por no hacer bien su trabajo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí