Juan Carlos de la Ossa, Chema Martínez y Marta Domínguez confirman su presencia en la VII edición del 15 km

10 lecturas

Tres de los mejores atletas españoles de todos los tiempos, Juan Carlos de la Ossa, Chema Martínez y Marta Domínguez, han confirmado su participación en la VIII edición de los 15km Villa de Massamagrell.
La organización espera poder reunir a este trío de grandes mediofondistas ya que el año pasado De la Ossa no pudo asistir por encontrarse preparándose para los Juegos Olímpicos de Pekín.

De la Ossa, Martínez y Domínguez han declarado a la organización que están deseosos de competir en Massamagrell y encantados de reencontrarse con el pueblo que tan buen recibimiento les ha dado en las pasadas ediciones.

Juan Carlos de la Ossa, ha participado en los Juegos Olímpicos de Pekín y en los Campeonatos Mundiales de atletismo de París 2003 y Helsinki 2005 donde el poder africano le ha alejado de los puestos de honor e incluso de los de finalista. Su mayor logro en la pista es la medalla de bronce en los campeonatos de Europa de Gotemburgo, donde fue 3º. En el cross ha sido subcampeón de Europa en 2003, 2004, 2006.

Chema Martínez cuenta en su palmarés con dos medallas obtenidas en 10000 metros en los Campeonatos europeos de 2002 (oro) y 2006 (plata) celebrados en Munich y Goteborg respectivamente, además de otros muchos títulos nacionales en diferentes carreras.

Por su parte Marta Domínguez cuenta como mayores logros deportivos en competiciones internacionales son sus famosas platas en los mundiales de Edmonton y París; y su año dorado en 2002 consiguiendo medalla de oro en los Europeos bajo techo y al aire libre. Marta también ha recibido las mayores distinciones fuera de ellas, consiguiendo la medalla de oro al mérito deportivo entregada por Su Majestad El Rey D. Juan Carlos o el premio Reina Sofía a la mejor deportista femenina del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí