Juan Antonio Sagredo se proclama candidato socialista a la Alcaldía de Paterna al no presentarse otra candidatura para las primarias

0
233

cartel campaña sagredo alcalde paternaEl secretario general del PSPV de Paterna y portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ya es oficialmente el candidato a la Alcaldía de Paterna por el PSPV-PSOE para las próximas elecciones municipales de mayo de 2015 al no haberse presentado otra candidatura en el proceso de primarias.

Sagredo ha hecho pública hoy su nueva condición de candidato después de que la Comisión Nacional de Garantías Electorales le haya comunicado su proclamación definitiva.

El líder socialista ha anunciado que liderará “un proyecto de cambio global donde la regeneración democrática, la transparencia y la responsabilidad serán las directrices de gobierno. Paterna ya se ha subido al tren del cambio porque quiere dejar atrás el camino de las privatizaciones y las imputaciones al que le conduce el PP y subirse de nuevo al vagón público del progreso”, ha afirmado Sagredo.

En sintonía con esa apuesta “por la ejemplaridad y la transparencia política y de gobierno”, Juan Antonio Sagredo ha firmado el código ético del PSOE como garantía de su compromiso personal con una gestión pública honrada, clara y participativa. “Mi apuesta por la honestidad y la integridad es firme y evidente”, ha ratificado Sagredo en referencia a que, desde su nombramiento como portavoz en el Ayuntamiento de Paterna en 2011, tiene publicados todos sus datos económicos en su blog personal http://sagre.do/.

Asimismo, también ha confirmado que el eje central de su política será “la lucha contra el paro y la creación de oportunidades laborales para los miles de paterneros desesperanzados y marcados por la difícil situación actual. Tenemos mucho que deshacer, mucho que ofrecer y muchas ganas de trabajar”, ha afirmado Juan Antonio Sagredo.

El portavoz socialista también ha subrayado que “Paterna se merece borrar la mancha negra que ha dejado el PP en la historia del pueblo y volver a empezar de cero para recuperar la reputación y el lugar que merece”.

“Hay que volver a pensar en Paterna y en su gente y eso sólo se consigue a base de trabajo, de ideas claras y de una forma de gobernar abierta y enfocada al ciudadano”, ha destacado Sagredo que, en los próximos meses, irá desgranando el proyecto que los socialistas tienen pensado para Paterna y que se irá completando con la participación activa de los ciudadanos.

El ya candidato socialista a la Alcaldía de Paterna, Juan Antonio Sagredo, de 37 años e ingeniero técnico en Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, es también desde 2011 concejal y portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de Paterna y, desde 2009, secretario general del PSPV-PSOE de Paterna. Tras denunciar en 2013 ante la Fiscalía ilegalidades en la gestión del ahora ex alcalde Lorenzo Agustí, ejerce como acusación popular en el ‘Caso Auditori’ por el que está imputado Agustí por prevaricación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here