Juan Antonio Sagredo es reelegido secretario general del PSPV de Paterna

10 lecturas

Juan Antonio Sagredo, actual portavoz del Partido Socialista de Paterna, ha sido reelegido como secretario general con el respaldo del 91% de la militancia en la asamblea celebrada el 4 de julio.
Así, la agrupación socialista ha formado la nueva Comisión Ejecutiva Municipal (CEM), encabezada por Sagredo, en la que se integran tanto concejales del grupo municipal como militantes del partido.

La nueva ejecutiva pretende presentar un proyecto político fuerte, compacto y plural, centrado en la lucha contra el desempleo, la defensa de lo público, el mantenimiento del estado del bienestar y la reactivación del tejido empresarial y comercial del municipio.

Además, la CEM incorpora secretarías nuevas de relación con el Comercio Local, con la Industria y con los Institutos y Universidades Además, en su nuevo proyecto, Sagredo también apuesta claramente por la Igualdad y la Dependencia, los Servicios Públicos y la Recuperación de la Memoria Histórica.

Sagredo ha afirmado que “el PSOE de Paterna está más unido y fuerte que nunca, con personas comprometidas 100% para trabajar por Paterna y con una militancia cohesionada, responsable, madura, con ilusión renovada y completamente integrada en un proyecto común”. Y ha explicado que “nos hemos adaptado a los tiempos que vivimos porque queremos que la ciudadanía se sienta identificada con nuestro proyecto y nos vea como una alternativa seria y capaz de volver a gobernar en Paterna”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí