Ju-Ja Teatre cierra la programación del Nadal Cultural en Burjassot

2 lecturas

El martes 4 de enero, a las 22.00 horas, el humor y la carcajada están asegurados en la Casa de Cultura de Burjassot. Una vez más, llegan al municipio los dos componentes de Ju-Ja Teatre para cerrar, con una disparatada y gratuita sesión de Café Teatro, la programación del Nadal Cultural, organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Juventud.

Ju-Ja Teatre, compañía compuesta por Juan Andrés González y Jano de Miguel, aterriza en Burjassot para presenta su nuevo show, llamado ‘Aparcats’, catalogado, según ellos, como un "espectáculo de humor para un público juvenil, haciendo servir las nuevas tecnologías y combinando el monólogo con la música en directo".

‘Aparcats’ sumerge y hace participar a los espectadores en el particular "parque" de Ju- Ja. Según afirman los responsables, da igual si entre el público hay mods, heavys, pokémons, grunges, góticos.....cualquier tribu urbana puede disfrutar por igual del show de esta pareja de valencianos. Sólo piden una cosa, que durante el show todos los artilugios nacidos del seno de las Nuevas Tecnologías, móviles 3G, MP3, MP4, Iphone, Ipod, PSP etc... permanezcan desconectados. De lo contrario, Ju-Ja amenaza con "terribles y desternillantes" represalias. La sesión es gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí