Jovesolides, Frank Oliver, Los Locos de la Colina2, CFF Juventud Paternense y Carmen Roca, premios Sintonía 2015

13 lecturas

Paterna. PSPV. PREMIOS SINTONIA 2015El PSPV de Paterna han entregado este fin de semana los Premios Sintonia 2015 en reconocimiento a la extraordinaria labor que realizan dos entidades locales y tres vecinos del municipio para fomentar los valores de igualdad, libertad, solidaridad y justicia social.

El acto de entrega de premios, que se celebró en el Teatro Capri y fue conducido por la concejal Paqui Periche, reunió a cerca de 200 personas representantes de todos los sectores paterneros para homenajear y reconocer la contribución social de los cinco premiados de esta sexta edición, que recibieron sus galardones de manos de la diputada provincial y candidata a la Alcaldía de Benetusser, Eva Sanz, el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, el alcalde de Olocau, Antonio Ropero y la Teniente Alcalde de La Eliana, Isa Castelló.

En esta sexta edición, los socialistas quisieron premiar la gran labor de inclusión social y de formación en el uso y manejo de las nuevas tecnologías que lleva a cabo entre los vecinos de La Coma la ONG Jovesolides (Premio Sintonía de Justicia Social), las iniciativas comerciales con fines solidarios que organiza en el municipio el peluquero y estilista Frank Oliver (Premio Sintonía de Solidaridad), las sonrisas que regala a cambio de alimentos el grupo de teatro Los Locos de la Colina 2 (Premio Sintonía de Libertad) y la integración de la mujer en el ámbito futbolístico que promueve el Club de Fútbol Femenino Juventud Paternense (Premio Sintonía de Igualdad).

Este año, el Premio Especial Francisco Borruey recayó en la vecina de Paterna Carmen Roca en reconocimiento al esfuerzo y a la encomiable obra social que lleva a cabo en el pueblo a través ‘La Casita, el comedor social que dirige para ayudar a aquellos vecinos que más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí