Joves Socialistes de l'Horta Nord aprueba la gestión y renueva la Ejecutiva con la entrada de Jorge Fontestad

3 lecturas

Horta Nord. Joves Socialistes. EjecutivaEl Comité de Joves Socialistes de l'Horta Nord se reunió para valorar la gestión de los últimos 12 meses de trabajo de la Ejecutiva Comarcal. El comité tuvo lugar en la sede de Joves Socialistes de Moncada y hasta allí se desplazaron jóvenes de Alboraya,  Almàssera,  Burjassot,  Godella,  Massamagrell,  Moncada,  Paterna,  Rafelbunyol y Tavernes Blanques, así como compañeros invitados de la ciudad de Valencia y de Torrevieja.

David Teschendorff, Secretario General de Joves Socialistes de l'Horta Nord, presentó el informe de gestión e hizo una valoración del trabajo de 12 meses destacando que "es indiscutible que cada vez somos más" y que "atraemos a jóvenes que sienten verdadera pasión por la Política, por cambiar las cosas". Teschendorff aprovechó la ocasión para pedir incluso más compromiso a sus compañeros para "ser un referente no solo dentro de nuestra organización, sino en la calle" y exigió a los jóvenes a "ser los responsables del cambio dentro PSPV-PSOE". 

También se llevó a cabo una pequeña remodelación de la Ejecutiva para cubrir las plazas de los compañeros Pablo Bustos y Andreu Moratal quienes por estudios el primero y por irse de Erasmus el segundo han dejado sus secretarías. Jorge Fontestad entra para sustituirlos y asume el cargo de Secretario de Ideas, Programas y Acción Electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí