Joves Socialistes de Burjassot eligen por unanimidad a Javier Naharros como secretario general

127 lecturas

EjecutivaJovesLos militantes de Joves Socialistes de Burjassot celebraron ayer una asamblea que eligió por unanimidad a Javier Naharros como nuevo secretario general de la organización juvenil. La asamblea supuso la elección de la nueva Ejecutiva Local que estará integrada por Javier Naharros en la Secretaría General, Vanessa Peréz como responsable Organización y Administración mientras que Estefania Ballesteros, concejala de Juventud y Cultura en el Ayuntamiento de Burjassot, será la responsable del área de Relaciones Instituciones.

Javier Naharros encabezaba la única candidatura presentada y contó con el respaldo de todos los militantes. El líder de Joves Socialistes de Burjassot destacó en su intervención que “Joves Socialistes Burjassot tiene que estar a la altura de lo que desde la sociedad, y en especial las jóvenes y los jóvenes, se espera de una organización que les pueda representar: participación, cercanía, transparencia, colaboración y entendimiento”.

El recién elegido secretario general ha destacado que la transparencia y participación “serán una de nuestras prioridades por lo que vamos a impulsar la celebración de las ejecutivas abiertas a cualquier militante o simpatizante”. En esta misma línea, Naharros ha adelantado que “vamos a dar pasos importantes para que los vecinos de Burjassot conozcan nuestro proyecto y puedan participar, opinar y ser parte activa y para conseguirlo hemos decidido que celebraremos asambleas abiertas en lugares públicos”.

Por último, el responsable de Joves Socialistes de Burjassot ha indicado que “crearemos también grupos y reuniones de trabajo así como nuevos mecanismos de colaboración con entidades juveniles de nuestra ciudad para crear entre todos y todas un proyecto político juvenil que responda a las necesidades reales de los jóvenes de Burjassot”.

La Asamblea de Joves Socialistes de Burjassot contó con la presencia del secretario general de PSPV-PSOE de Burjassot y alcalde del municipio, Rafa García, y de los concejales Manuel Lozano y Manuel Pérez Menero. El nuevo secretario general de Joves Socialistes contó también con el respaldo de representantes de la ejecutiva de JSPV-Horta Nord y representantes de Joves Socialistes de otros municipios de la comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí