Jóvenes desempleados de Burjassot realizan un taller de auxiliar de jardinería y viverismo

28 lecturas

01.burjassot.tallerviverismoEl Ayuntamiento de Burjassot, con la colaboración de CEMEF SLU, ha iniciado en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado, un taller gratuito de Introducción a actividades auxiliares de jardinería y viverismo dirigido a jóvenes desempleados de entre 16 y 25 años.

El taller, que se inició el pasado 21 de octubre, va a tener una duración de 160 horas con formación teórica y práctica para facilitar la incorporación de los alumnos al mundo laboral. Las prácticas las llevarán a cabo en empresas colaboradoras.

En el Centro Socioeducativo Díaz Pintado continuarán impartiendo hasta final de año las acciones formativas de Alfabetización Informática y el Curso de Nuevas Tecnologías aplicadas a la búsqueda de empleo, dirigidos a personas desempleadas del municipio y continuarán las actividades del Aula Socio- ambiental de Burjassot.

Además en las instalaciones de CEMEF, SLU se ha habilitado el Aula Ocupació, con el fin de facilitar a los desempleados del municipio el acceso a equipos informáticos con conexión a internet para realizar y/o mejorar la búsqueda activa de empleo, acompañados por técnicas del Área de Programas. Los horarios son lunes y jueves de 11 a 13 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí