Jóvenes de Foios celebran hoy Sant Foiosbook, una nueva festividad que han convocado a través de Facebook

7 lecturas

Hoy cientos de jóvenes de Foios celebrarán una nueva fiesta que ellos mismos se han inventado y que llevan meses convocando a través de la red: Sant Foiosbook. Este encuentro nació en Facebook, una conocida red social de internet donde un grupo de jóvenes de Foios propusieron crear una nueva fiesta para alargar un día más los festejos locales.
Según los organizadores de este encuentro, "la fecha se escoge aprovechando que estamos de fiestas patronales y que el Cristo no tiene clavarios" y aclararon que con esta fiesta "no sustituimos a los clavarios ni nada por el estilo, simplemente ese día habrá una fiesta en la calle paralela a la que el ayuntamiento y la parroquia tengan preparada". Las personas que han convocado la fiesta de Sant Foiosbook pretenden que se consolide entre los jóvenes "aunque se tenga que celebrar en otro mes del año".

La fiesta consistirá en reunir a los jóvenes de Foios y crear así un día al año de fiesta para ellos. Por ello ya se han puesto a la venta camisetas en un conocido local de ocio de la localidad. Las camisetas tienen un precio de cuatro euros y se lucirá el mismo día festivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí