Joshua Novick, gran protagonista de la próxima cita de Iniciador Valencia que se celebrará en Torrent

4 lecturas

La próxima edición de Iniciador Valencia, evento mensual organizado en distintas ciudades cuyo objetivo es reunir a emprendedores en un foro donde puedan conocerse, tendrá lugar en Torrent. En esta ocasión los organizadores cuentan con uno de los personajes más relevantes dentro del mercado publicitario online: Joshua Novick, fundador y CEO de Antevenio, empresa de marketing digital española cotizada en Alternext.
Este madrileño de adopción, licenciado en Filosofía Pura por la Universidad de Sussex (Brighton, UK), y Máster en Administración de Empresas por la Universidad de Boston, esta considerado uno de los pioneros en el desarrollo de la publicidad online y uno de los personajes más importantes dentro de este mercado. La idea de Antevenio surgió durante su etapa en Centrocom, donde conoció a Fernando Gárate, profesional del campo con quien, en 1997, crearíaAntevenio. En la actualidad, esta empresa cuenta con un equipo humano formado por 150 profesionales y una red de sucursales repartidas entre Madrid, Barcelona, Milán, Londres, Buenos Aires, y Mexico City.

Este Iniciador cuenta con el CEEI Valencia como entidad organizadora y como entidad colaboradora el Ajuntament de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí