Josep Antich presenta 'Tres campions de Silla'

13 lecturas


El cronista e historiador de Silla, Josep Antich, ha presentado su nuevo trabajo de investigación plasmado en el libro “Tres campions de Silla”, una crónica de la historia deportiva del boxeo en la localidad a través de las figuras de Eduardo Zaragoza, Federico Carbonell y Francisco Romaguera.

El acto de presentación se realizó en La Lírica con la presencia del concejal de Cultura, Antonio Benaches, y el concejal de Deportes, Vicent Navarro. Allí recibieron una placa conmemorativa la sobrina de Zaragoza, Mª Pilar Carbonell; la viuda de Carbonell, Antonia Martinez; y la viuda de Romaguera, Ángela Gadea, quien no pudo asistir por motivos personales.

También recibieron un recuerdo los púgiles con licencia federativa que participaron en competiciones oficiales: Joaquín Toledo, Pedro Chaqués, Tomás Ballester, Eduardo Celda, Julián López, Rafael Gutiérrez, Julio Machancoses, Ángel Prensa, Roberto Cordellat, José Carlos Benítez, con mención especial al secretario y presidente de la Federación Valenciana de Boxeo durante 30 años, Isidro Prieto Campillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí