Quantcast

Josué Vergara viajará a Los Angeles tras su nueva nominación a los Òscar de la Música

Paterna_josue_vergara_culturarts

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, y la concejala de Tradicions, Cultura y Foc, Paqui Periche, han deseado suerte a Josué Vergara, paternero y candidato al Hollywood Music in Media Awards por el cortometraje ‘Superhéroes’, los considerados como Óscars de la Música.

Vergara estuvo ya a punto de lograr el pasado año este galardón, al que optó con 3 nominaciones, y este año vueve a tener la oportunidad de conseguirlo. El próximo 11 de noviembre este compositor de música para cine está citado en el Fonda Theatre de Los Ángeles por un corto de siete minutos, que tendrá repercusión a la otra parte del Atlántico.

Sagredo y Periche han agradecido al joven compositor que lleve el nombre de Paterna por todo el mundo, le han deseado suerte y han reconocido su trabajo. “Más allá del premio, queremos subrayar el valor artístico y humano de Vergara, quien ya rodó uno de sus cortos en el Teatro Antoni Ferrandis, y quien ha mostrado una impecable trayectoria profesional que esperamos que ahora se reconozca”, ha explicado el Alcalde de Paterna.


 
 
 

Una Respuesta de Josué Vergara viajará a Los Angeles tras su nueva nominación a los Òscar de la Música

  1. Pingback: El paternero Josué Vergara se alza con el 'Óscar de la Música' a la Mejor Banda Sonora Original por el corto 'Superhéroes'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *