Jose Simeón vuelve a contar para Pesic en la victoria que clasifica al Power Electronics para las semifinales de la Copa del Rey

8 lecturas

El Power Electronics Valencia entró con fuerza en la Copa del Rey de Madrid y dio una muestra de poderío frente al voluntarioso Blancos de Rueda Valladolid (60-83). El base de Silla, José Simeón, participó en los últimos intantes del partido que permitió clasificarse a los valencianos aunque no consiguió anotar pero repartió 2 asistencias.
Tras un inicio de partido igualado, con ligeras ventajas incluso de los pucelanos, el conjunto valenciano empezó a cobrar las primeras ventajas gracias a la gran actuación de Víctor Claver. La versalitidad del alero, con canastas tanto por dentro como por fuera, no tenían respuesta en su rival.

La llegada de las primera rotaciones condenó a los vallisoletanos. Con Nando de Colo sensacional en la dirección y la anotación, los valencianos empezaron a rematar la situación. Los de Fisac se mostraron lejos del equipo que impresionó con su gran primera vuelta que le hizo llegar al sorteo como cabeza de serie y parecieron notar la presión de un gran evento como la Copa del Rey.

La puntilla al final de la primera parte la puso el juego interior de los de Pesic. Con un Javtokas sensacional (9 puntos casi consecutivos hizo el lituano en el segundo cuarto para irse al descanso con 11), el Power Electronics dejó la primera eliminatoria al borde de la sentencia.

El tercer cuarto vino a confirmar las sensaciones que estaban dejando ambos equipos en el partido, que quedó ya definitivamente sentenciado. Los pucelanos no creyeron en la remontada en ningún momento y su pobre acierto de cara al aro contrario les condenó. El trío Javtokas-Claver-De Colo seguía machacando a los castellano-leoneses y el resultado no dejaba lugar a las dudas (44-62).

Los últimos diez minutos sólo fueron un mero trámite pero sirvieron para poder disfrutar de las espectaculares acciones de Víctor Claver. El 60-83 final reflejan la superioridad de los de Svetislav Pesic. Los valencianos ya esperan al vencedor del Real Madrid - Gran Canaria en semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí