José Serrador, candidato oficial de UPyD en Burjassot tras conseguir el 100% de los votos con un 66, 6% de participación

9 lecturas

Foto Jose Serrador 2Los afiliados de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Burjassot han elegido este sábado 14 de febrero a José Serrador Arriete, abogado de 35 años y portavoz del Consejo Local de UPyD en Burjassot, candidato para encabezar la lista que presentará el partido magenta para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 24 de mayo de este año. Serrador, único candidato, ha conseguido el 100% de los votos emitidos en un proceso que ha contado con la participación del 66, 6% de afiliados.

La elección del candidato a la Alcaldía se ha realizado en un proceso para el que no han hecho falta avales y ha estado abierto a toda la militancia del municipio.

El ya candidato ha manifestado que, “es un orgullo la confianza que han depositado en mí todos los compañeros. Ahora es el momento de trasladar a los burjassotenses todo el trabajo que llevamos varios años realizando y hacerles ver que nuestro proyecto es el que la ciudad necesita en estos momentos”.

Ya está bien de políticos viejos que realizan políticas viejas de espaldas a los vecinos. UPyD se ofrece a los burjassotenses como el único que está tres años demostrando con hechos que viene a regenerar nuestro pueblo, mientras el tripartito y el PPSOE se atrincheran en la opacidad, nosotros no hemos parado de exigir transparencia y su respuesta siempre ha sido un rotundo no. UPyD es el único partido nacido en el siglo XXI que garantiza 0 imputados en sus listas y en sus cargos públicos y que nunca consentiría tener en la dirección nacional casos como Monedero y Bárcenas, o casos Gurtel o ERE, porque UPyD ha nacido para desenchufar a los corruptos”, ha asegurado Serrador.

Asimismo, el candidato afirma: “pondremos el Ayuntamiento a servir a sus verdaderos dueños, los vecinos, no como el tripartido de Bloc-Compromís, EU y PSOE que han incumplido año tras año el plazo para aprobar los presupuestos, es una vergüenza democrática que hemos padecido y denunciado año tras año. El Ayuntamiento no es el chiringuito de nadie, es la casa de todos y a todos hay que rendir cuentas y cumplir escrupulosamente los plazos, el tripartito ha faltado al respeto democrático a todos los vecinos y eso nunca volverá a ocurrir, quedan menos de 100 días para que se inicie la regeneración magenta y vamos a trabajar cada minuto para lograrlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí