José Santos ‘El Minero’, Amaro Carmona, José Antonio Torres y Rafael Calderón, protagonistas del VII certamen de flamenco

8 lecturas

Massamagrell acogerá este fin de semana el VIII Certamen de Flamenco ‘Manuel Gómez Guerrero’ de la Comunidad Valenciana. Gómez Guerrero fue el encargado de introducir el movimiento flamenco en la Comunidad Valenciana.

Este certamen organizado por la Junta de Andalucía junto con la Federación de Entidades Culturales Andaluzas de nuestra Comunidad cada año se celebra en una provincia. Gracias a la labor, al interés y a las facilidades que puso la Casa de Andalucía de Massamagrell por acoger dicho espectáculo, el certamen se celebrará finalmente en el centro cultural de Massamagrell, gracias también a la colaboración del Ayuntamiento.

Este certamen contará con tres actuaciones estelares, en primer lugar cantará ‘El niño de la aurora’ acompañado a la guitarra por José Santos ‘El Minero’. La segunda actuación contará al cante con Amaro Carmona Maldonado y a la guitarra José Antonio Torres. Para cerrar el acto actuará Rafael Calderón acompañado por el guitarrista Manuel Herrera.

Si eres amante del flamenco, la cita es el próximo sábado 31 de octubre en el Centro Cultural de Massamagrell a las 22:30 de la mañana, la entrada es libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí