José Sacristán, Eva Hache, Bertín Osborne, Luis Piedrahita y Farruquito, entre otros, citas en el Auditori de Torrent este Otoño

12 lecturas

El Auditori de Torrent se prepara para la nueva temporada Otoño 2016, presentando una programación amena, divertida y sobre todo de gran calidad artística, que no dejará a nadie indiferente. La temporada se inicia con el monólogo: 'Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas', de Luis Piedrahita el día 1 de octubre. Y terminará en el mes de enero, con una actuación infantil de la mano de la cantante y voz Disney en España, Gisela, que cantará canciones y contará cuentos infantiles.

auditori Torrent

Durante estos meses el Auditori, será el escenario de grandes obras teatrales. Dramas y comedias se darán cita esta temporada, como Los vecinos de arriba con Eva Hache; Muñeca de porcelana con José Sacristán;  el Pintor de Batallas  con Alberto Jiménez y Jordi Rebellón; o Por humor al Arte, con los siempre divertidos Bertín Osborne y Paco Arevalo.

Los amantes de la música podrán disfrutar de conciertos que contarán con la asistencia de grandes artistas como Nacht Trío o el Dúo Gelós-Ramírez, entre muchos otros. Además grandes obras clásicas como La Bohème, la Romántica o el Cascanueces, se representarán esta temporada.

La programación también cuenta con un festival flamenco, con las interpretaciones de Farruquito, Juan Habichuela Nieto junto a José Enrique Morente y Lole Montoya.

Y como todos los años, las agrupaciones locales de Torrent, Banda Simfònica Cercle Catòlic, Unió Musical y Escola Coral, también tienen cabida en la programación, celebrando diferentes conciertos.

Para más información o para adquirir las entradas de los espectáculos, se puede consultar la página web del Auditori: www.auditoritorrent.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí