José Sacristán, Emilio Gutiérrez Caba, Amparo Larrañaga, …, citas de la temporada de otoño de l’Auditori

0
136

Auditori-Torrent-amparo-larrañagaL’Auditori de Torrent presenta su nueva programación para la temporada de Otoño que dará comienzo el 4 de octubre, con un cartel repleto de interesantes propuestas y en el que tienen cabida todos los géneros y todos los públicos.

En cuanto a música se refiere, l’Auditori propone una amplia variedad de estilos: desde la lírica, con la puesta en escena de la ópera “Don Giovanni” de Mozart o del “Enoch Arden” de R. Strauss, pasando por la música de cámara de la Valencia Original Art, que interpretará dos septetos de Beethoven y Kreutzer, la original adaptación de “Carmina Burana” para piano y percusión, el nuevo trabajo del cantautor valenciano Miquel Gil, hasta un magnífico Concierto de Año Nuevo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Praga ya en el mes de enero.

También en enero, l’Auditori abre sus puertas a la música pop, un género poco habitual en su programación, y que esta vez viene representado en la voz de Chenoa, que presentará temas de su último álbum “Otra dirección” junto a algunos de sus grandes éxitos.

Como viene siendo habitual desde hace años, en el último trimestre l’Auditori de Torrent brinda a los amantes del flamenco la oportunidad de disfrutar en directo de algunas de los artistas más representativos y exitosos de este género. En esta ocasión, el cartel del Festival Flamenco, que tendrá lugar del 6 al 9 de noviembre, lo componen el guitarrista Juan Habichuela nieto, los cantaores Jeromo Segura, Chiquetete y Mayte Martín, y el Ballet Español Julia Grecos que presentará su nuevo trabajo “Flamenco de cristal”.

El teatro supone una parte importante en la programación de esta temporada de otoño. Grandes nombres de la escena española se dan cita en un abanico de títulos que abarcan gran variedad de formatos y contenidos: “¿Me esperarás?”, unadivertida propuesta de la compañía valenciana Albena Teatre; “Caminando con Antonio Machado”, un homenaje al gran poeta interpretado magistralmente por José Sacristán; “El nombre”, una comedia de brillantes diálogos protagonizad, entre otros, por Amparo Larrañaga y Antonio Molero; el alocado sentido del humor de Yllana en “Monty Python. Los mejores sketches”; y otro de los grandes, Emilio Gutiérrez Caba, protagonista junto a Iván Massagué, de “La mujer de negro”.

Todo ello sin olvidar las propuestas para los más peques: los musicales “Campanilla” y “Hansel y Gretel” y la adaptación de “Cyrano de Bergerac” a cargo de l’Horta Teatre.

Como novedad en la programación de l’Auditori de Torrent, nos encontramos el Ciclo de Magia y Mentalismo, que contará con la actuación del famoso mago y mentalista Anthony Blake, Nacho Diago con su espectáculo para toda la familia “Días de Nocilla y magia” y los espectaculares números de “Magic Experience” a cargo de Jammes Garibo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here