José Mercé desgranará el 14 de diciembre en el Tívoli de Burjassot su último y enérgico trabajo, Mi única llave

2 lecturas

José Mercé desgranará en el Tívoli de Burjassot su último y enérgico trabajo, Mi única llave, el próximo 14 de diciembre a partir de las 22:30 horas. Un concierto de ensueño que llega al municipio dentro de la programación cultural del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot y cuyas entradas pueden adquirirse a partir del viernes 23 de noviembre.

Con un precio de 20€ en anticipada y 22€ en taquilla, las entradas pueden adquirirse en la Casa de Cultura y a través de Servicam o bien el mismo día de la actuación, el viernes 14 de diciembre, en el Centro Cultural Tívoli.

‘Mi única llave’ es el título del nuevo y último trabajo del genial cantaor flamenco; un trabajo en el que el flamenco es protagonista de una manera excepcional y en el que las guitarras de Diego del Morao, Pepe Habichuela, Tomatito y Manuel Parrilla le dan todavía mayor fuerza. Producido por Javier Limón, se trata de un disco elaborado con pocos elementos en el que también han colaborado Eric Truffaz (trompeta), Alain Mallet (piano) y Layth Al-Rubaye (violín).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí