El actor de Torrent José Manuel Villalba pide matrimonio a su novia la actriz María Castro en directo en El Hormiguero

0
1110

El plató de ‘El Hormiguero‘ se convirtió en el romántico escenario en el que José Manuel Villalba, actor y natural de Torrent, pidió matrimonio a su novia la también actriz Maria Castro.

El torrentino José Manuel Villalba le pide matrimonio en directo en El Hormiguero a María CastroVillaba estaba conchabado con el equipo de Pablo Motos, ya que María Castro no sabía que estaba allí. Su sorpresa al verlo aparecer y la petición de matrimonio desbordaron las emociones de la noche, y la actriz acertó con un “sí quiero” que redondeó el televisivo minuto de oro.

La sorpresa fue total porque durante uno de los experimentos del programa, Jandro pedía a la actriz que abriese una reproducción de un guerrero terracota. Dentro estaba José Manuel para pedirle matrimonio.

María no pudo contener las lágrimas cuando el torrentino se arrodilló para pedirle matrimonio: “estoy aquí para decirte que eres una mujer extraordinaria, una compañera maravillosa, una madre maravillosa, lo estás haciendo de 10. Por esto y por un millón de cosas más quiero preguntarte: ¿Quieres casarte conmigo?”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here