José Manuel Peralta: "Vamos a revalidar la mayoría absoluta que conseguimos en 2007 y que nos arrebataron"

19 lecturas

El candidato del PP a la alcaldía de La Pobla de Farnals, José Manuel Peralta, fue proclamado junto al resto de los cabezas de lista del PP para las elecciones locales del 22-M el pasado fin de semana en el Centre Cultural de Massamagrell, en un acto que contó con la asistencia del presidente comarcal, Manuel Álvaro, y con el máximo dirigente provincial, Alfonso Rus.
Durante el acto, Peralta aseguró que “nuestro único objetivo en La Pobla de Farnals es revalidar la mayoría absoluta que conseguimos en las elecciones municipales del año 2007 y que nos arrebataron con la moción de censura de octubre de 2008. Vamos a regresar a la alcaldía para trabajar por y para nuestros ciudadanos y para que recuperen la ilusión y la alegría que perdieron después de la moción. Lo que decide el pueblo y lo que se gana en las urnas, se tiene que quedar en las urnas”, dijo.

El candidato a la alcaldía a La Pobla de Farnals ya tiene perfilada su lista municipal y definida su campaña electoral en la que está convencido que volverá a convencer a los habitantes de la Pobla de Farnals para que vuelvan a depositar su confianza en el Partido Popular.

“Hemos configurado una lista muy unida, trabajada, que está implicada al máximo con el ambicioso proyecto del PP en La Pobla de Farnals y que nuestros ciudadanos conocerán de primera mano durante la campaña electoral. Desde que se produjo la moción de censura hemos trabajado desde la discreción para, en estas elecciones, regresar con más fuerza e ilusión por nuestra gente que siempre ha estado a nuestro lado”, subrayó. © Hortanoticias


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí